domingo, 1 de enero de 2012

Otras Galerías

Se pueden generar galerías de imágenes de diversos autores accediendo a Archivos - Galerías de imágenes - Otras galerías:


Elegimos la galería, las imágenes, seleccionamos la carpeta de salida y cumplimentamos algunos campos como el titulo de la página y la descripción. Una vez generada la galería podemos verla en nuestro navegador web:


Estas galerías son aptas para mostrar imágenes en un formato determinado no pudiendo cambiar el modo de visionado 3D como ocurre con Stereo Flash Viewer

Si deseas que añada alguna otra galería al no tienes más que ponerte en contacto conmigo e intentaré añadirla al programa.

Se incluyen las siguientes galerías:

Galerías: Simpleviewer
Licencia: SimpleViewer may not be redistributed or resold to other companies or third parties. Specifically, AutoViewer may not be redistributed as part of a content management system or online hosting solution. 

Descarga alternativa (recomendada) de janubio.com/i3d
Estas galerías han de ser descargadas directamente desde su página WEB o desde la descarga alternativa. La razón es que SimpleViewer Inc. no permite la distribución de dichas galerías en programas de terceros.

Para añadir las galerías, debemos descargarlas previamente haciendo click en Download. Recomiendo descargar los ficheros comprimidos (*.zip) dentro de la carpeta que corresponde a cada galería en la carpeta Flash del programa Imagen3D. Una vez descargados, hay que descomprimir en dicha carpeta los diferentes ficheros.

Recomiendo no modificar el contenido de dichas carpetas. De esta forma, el programa detectará que dichas galerías son accesibles y se mostrarán en el listado de galerías disponibles.

El único campo configurable que por el momento hace uso el programa (además del nombre final del fichero html) es el título de la página.

Galería: Free Flash Gallery
Autor: FlashMint
Licencia: Flash Photo Gallery is FREE. It may be used in any kinds of personal and/or commercial projects. Flash Gallery may not be redistributed or resold to other companies or third parties. Please ensure that the FlashMint link is clearly visible. 

Descarga alternativa (recomendada) desde janubio.com/i3d
Esta galería han de ser descargadas directamente desde su página WEB o desde la descarga alternativa. La razón es que su autor no permite la distribución de dichas galerías en programas de terceros.

Para añadir la galería, debemos descargarlas previamente haciendo click en Click here to download. Recomiendo descargar los ficheros comprimidos (*.zip) en la carpeta 'Flashgallery' del programa imagen3D. Una vez descargados, hay que descomrpimir en dicha carpeta los ficheros.

Recomiendo no modificar el contenido de dicha carpeta. De esta forma, el programa detectará que la galería es accesible y se mostrará en el listado de galerías disponibles. 

Galería: jqFancyTransitions
Autor: Workshop.rs (Ivan Lazarevic)
Licencia: 

Descarga alternativa (recomendada) desde janubio.com/i3d/
Esta galería han de ser descargadas directamente desde su página WEB o desde la descarga alternativa. Si utilizamos su página web, para añadir la galería, debemos descargarlas previamente haciendo click en DOWNLOAD try it for yourself

No hay comentarios:

Publicar un comentario