sábado, 18 de mayo de 2013

Guardar las imágenes

Dependiendo del modo en que nos encontremos, podemos guardar las imágenes que estamos editando. 

Modo Imágenes
En el modo imágenes, cuando cargamos una imagen del portapaleles nos da la posibilidad de guardar la imagen siempre y cuando se haya cargado en un formato de imagen simple (anaglifo, side-by-side y entrelazado):


Modo Ajustes
En este modo, siempre que hayamos cargado un par de imágenes o las hayamos obtenido de una imagen side-by-side por ejemplo, podemos guardar las imágenes izquierda y derecha separadamente:


Modo Múltiple
En este modo también podemos guardar las imágenes bien de forma individual (izquierda y derecha) o bien en formato 3D (jps, entrelazado, gif, etc...):

Modo Anaglifo y Side-By-Side
En estos modos solo podemos guardar las imágenes individualmente en formato 3D, ya sea en anaglifo o en formato side-by-side:


Formatos
Dependiendo del tipo de imagen y del modo en que nos encontremos, podremos guardar las imágenes en un formato o en otro. 

En los modos Imágenes, Ajustes, Anaglifo y Side-by-Side podremos elegir el formato de la imagen final en la siguiente ventana:


Podemos seleccionar el formato de salida y el nivel de compresión de la imagen en los formatos JPEG y PNG. Además podremos incorporar los datos IPTC a la imagen, cargarla en la base de datos que seleccionemos e incrustar la posición GPS que hayamos elegido. Además, podemos editar tanto la posición GPS como los datos IPTC. Además, haciendo click en "Guardar historial" podremos guardar, junto a la imagen, un fichero con todas las acciones realizadas durante la edición por lo que si abrimos la imagen tenemos la posibilidad de ver que acciones se realizaron sobre la misma y volver a editarla desde el principio.

En el modo múltiple podemos guardar las imágenes como múltiples ficheros (gif, pns y jps) o en modo entrelazado:


Desde este modo también podemos exportar la imagen al programa StereoPhoto Maker para, por ejemplo, guardarla en otro formato como mpo.

Modos especiales en Side-By-Side
En el modo side-by-side existen una serie de modos especiales (Estilos) para guardar las imágenes:


  • Normal L-R: modo side-by-side normal
  • Combinación L-Anaglifo: se muestra la imagen izquierda y la imagen anaglifa
  • Combinación L-R-L: se muestran las imágenes izquierda, derecha y nuevamente la izquierda
  • L-R/2 Horizontal: formato en que se muestran las ima´genes izquierda y derecha para ser vistas en un TV LG

Guardar la imagen directamente
Una vez hayamos guardado la primera imagen, las siguientes podemos guardarlas sin pasar por elegir las opciones anteriormente explicadas y solamente se nos mostrará una ventana donde indicaremos el nombre del fichero que queremos guardar por lo que este proceso se agiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario